¡Febrero llega y con él, las calles de Canarias se llenan de brillos, disfraces y música, marcando el inicio de los carnavales!
Esta celebración no solo desborda color, ritmo y alegría, sino que también es un reflejo de la herencia cultural de nuestras islas. Durante estas fiestas, Hoteles Escuela de Canarias (HECANSA) destaca como un vínculo en la preservación y promoción de las tradiciones canarias.
HECANSA, como entidad comprometida con la formación y desarrollo en el ámbito hotelero, no solo se preocupa por la excelencia en su formación y servicio a sus clientes, sino que también desempeña un papel esencial en la preservación de las raíces culturales de Canarias. El carnaval, con sus disfraces, bailes y música característica, representa una parte integral de la identidad canaria. De ahí que ha forjado un patrimonio único desde sus inicios.
Durante los días de carnaval, nuestros hoteles ofrecen a los/as visitantes la oportunidad de adentrarse en la experiencia festiva mientras disfrutan de nuestros grandes servicios, caracterizados por ser de alta calidad.
La ubicación de nuestros hoteles permite a quienes acuden al carnaval participar en los diferentes eventos que trae consigo esta festividad, formando parte de la atmósfera característica de los carnavales. Desfiles, concursos, días y noches de fiesta en la calle, cosos, el entierro de la sardina, etc.
La relación directa que existe entre Hoteles Escuela de Canarias (HECANSA) y los carnavales va más allá de la simple oferta de alojamiento durante estas festividades. HECANSA se caracteriza por ser un defensor activo de la preservación de las tradiciones canarias, garantizando sumergirse en la rica cultura del carnaval mientras disfrutan de la mejor opción en cuanto a su hospitalidad.
Alojarse en los hoteles de HECANSA durante el carnaval no es simplemente alojamiento, sino formar parte de la cultura de Canarias.
¡Te invitamos a vivir las tradiciones de nuestra tierra junto con nosotros!
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: