Durante los meses de abril y mayo, nuestros estudiantes no pudieron llevar a cabo las prácticas debido al confinamiento, y por tal motivo decidimos compensarlos tomando la decisión de reducir el coste de las tasas de formación en un 50%.
La decisión de reducir el pago mensual de las tasas de matrícula de los meses correspondientes a abril y mayo en un 50%, fué aprobada por nuestro Consejo de Administración con la finalidad de compensar a los estudiantes que no pudieron llevar a cabo las clases prácticas.
Los estudiantes del Hotel Escuela Santa Cruz y del Hotel Escuela Santa Brígida deberán agrupar en una única cuota, reducida a la mitad, el pago de la deuda generada en los meses de abril y mayo. En el caso de aquellos que hayan realizado el pago, se les devolverá el importe correspondiente al 50% del coste total de las tasas para esos meses.
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: