Acceso a las plataformas de formación para los alumnos de HECANSA.
In addition to training programmes, HECANSA offers other services enriching the educational experience in our schools.
This services are detailed below:
Como base legal para la elaboración de los presentes documentos se ha tenido en cuenta los siguientes acuerdos y resoluciones:
1. Protocolo de Prevención y Organización para el desarrollo de la Actividad Educativa presencial en los Centros Educativos no Universitarios de Canarias para el Curso Académico 2020-21, versión 7 septiembre 2020.
2. La Guía de medidas preventivas frente al Covid-19 en los Centros Educativos de Canarias para el Curso 2020-21 y el Plan de Contingencia frente al Covid-19 en los Centros Educativos no Universitarios de Canarias para el Curso 2020-21.
Los documentos adjuntos se han desarrollado con el objetivo de volver a la enseñanza presencial, compatibilizando la formación con un entorno saludable y seguro, a través de medidas de prevención, higiene y promoción de la salud. Tienen carácter provisional y se adaptarán a las disposiciones vigentes de las Autoridades Españolas o de la Comunidad Autónoma de Canarias, según sea necesario. Las recomendaciones incluidas en los los mismos, están en continua revisión y serán modificadas si la situación epidemiológica así lo requiere.
En estos protocolos se desarrollan las medidas orientadas a crear un entorno educativo saludable y seguro, así como los procedimientos de actuación para la detección precoz de casos y su gestión, mediante la coordinación de todos los agentes implicados.
Página Web realizada por Web Las Palmas