• Acerca de Hecansa
  • Contacto
  • Blog
  • +(34) 922 847 533 / 928 478 462
  • hecansa@hecansa.com
  • Acceso Alumnos
    • Español
    • Inglés
    • Alemán
    • Francés
    • Portugués
  • Actualidad
  • Formación
    • Escuela de Aprendices en empresa
    • Formación Profesional Dual
    • Cursos de Especialización
    • Formación para el empleo
  • Servicios Estudiantes
  • Centros
  • Trabaja con nosotros
    • HecansaEmplea Agencia de colocación
    • Trabaja en HECANSA
  • Transparencia
  • Actualidad
  • Formación
  • Escuela de Aprendices en empresa
  • Formación Profesional Dual
  • Cursos de Especialización
  • Formación para el empleo
  • Servicios Estudiantes
  • Centros
  • Trabaja con nosotros
  • HecansaEmplea Agencia de colocación
  • Trabaja en HECANSA
  • Transparencia

Acceso Alumnos

Acceso a las plataformas de formación para los alumnos de HECANSA.

Contratación Pública

20/11/20 - AVISO IMPORTANTE A EMPRESAS Y ORGANISMOS PÚBLICOS Plataforma de Contratación del Sector Público

Recientemente, el personal de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP) ha detectado que se ha producido el envío de correos electrónicos suplantando la identidad de la PLACSP con destino a empresas adjudicatarias de contratos reales en fase de formalización, instando a realizar el depósito de la garantía definitiva en una cuenta bancaria. Informamos a la EMPRESAS que la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP) siempre que envía avisos a sus usuarios lo hace desde cuentas de correo electrónicos con el dominio vinculado al Ministerio de Hacienda, en la actualidad hacienda.gob.es. También, queremos recordar que la PLACSP no realiza requerimientos a licitadores en nombre propio, más aún si tienen naturaleza económica. La Dirección General del Patrimonio del Estado está analizando los correos y ha emprendido las acciones legales correspondientes. No obstante, recomendamos a los ORGANISMOS PÚBLICOS que informen a sus adjudicatarios sobre este hecho y les comuniquen los pasos que deben realizarse para depositar la garantía definitiva..

 

INFORMACION GENERAL

Hoteles Escuela de Canarias S.A, atiende la igualdad de oportunidades bajo los siguientes Principios según Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP)

– CONCURRENCIA: Para que toda empresa pueda presentarse a la Licitación disponiendo de los recursos y habilidades requeridas según la Ley de Contratos del Sector Público.

– TRANSPARENCIA: Desde aquí se mostratán todos los pasos para que desde su realización hasta su fin sea de la forma más clara posible. 

– PUBLICIDAD: A través de nuestros medios para dar conocimiento a todas las empresas de todos los procedimientos de una Licitación.

– OBJETIVIDAD: No aplicamos ningún tipo de favoritismo siendo por ello que a todas las empresas se les tratará por igual.

 

ÓRGANO DE CONTRATACION DE HECANSA: D. Ciprián Rivas Fernández: CONSEJERO-DELEGADO de la sociedad como Órgano de contratación según facultades otorgadas mediante Acuerdo del Consejo de Administración, de fecha de 7 de octubre de 2019, y elevado a público mediante escritura notarial nº 2500, de 22 de octubre de 2019. https://www.gobiernodecanarias.org/turic/consejeria/EstructuraOrganica/index.html?uo=39209

 

INFORMACIÓN QUE SE CONSIDERE NECESARIA O CONVENIENTE PARA LA ADECUADA GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN Toda presentación del Certificado de estar inscrito en el ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Contratistas - https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Patrimonio%20del%20Estado/Contratacion%20del%20Sector%20Publico/Paginas/ROLECE.aspx) le exime como empresa justificar la Solvencia Económica y Financiera para cualquier Licitación a la que desee presentarse. El Registro de Licitadores es un registro voluntario y gratuito cuya finalidad es agilizar y simplificar la preparación de la documentación que se debe presentar en cualquier concurso convocado por el Ayuntamiento, sus organismos autónomos o Servicios Municipalizados, así como reducir los gastos

 

* HECANSA PUBLICA TODAS SUS LICITACIONES EN LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO:

  • Denominación y objeto, duración, importe de la licitación, importe de la adjudicación, procedimiento utilizado, medio por el que se ha publicado, relación e identificación de licitadores e información adjudicaciones.

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtClKL0jJznPPzSooSSxLzSlL1w_Wj9KMyU5wKgKosc3JD3LNdfHMCnQKCnCqiTPK8VA3SbW31C3JzHQFFPBLY/

 

* HECANSA NO TIENE APLICADO POR EL MOMENTO PENALIDADES IMPUESTAS POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATOS

 

 

 

 

  • Información Contratación Pública
  • Contratos programados
  • Licitaciones adjudicadas
  • Licitaciones anuladas
  • Licitaciones en trámite
  • Licitaciones abiertas
  • Desistimientos y Renuncias
  • Mesa de Contratación
  • Preguntas y aclaraciones

Desistimientos y Renuncias

Actualizado el: 26/10/2020

Revisado el 26/10/20

 

  Archivos de descarga

  •    Desistimiento AM 004/2018 secos
  •    Desistimiento AM 006/2018 químicos
  •    Desistimiento PA 001/2019 lavandería
  •    Desistimiento PASA 001/2019 prevención riesgos
  •    Renuncia PASA 001/2020 Surface

Suscripción Newsletter

© 2017 Copyright Hecansa - Hoteles Escuela de Canarias

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Acerca de Hecansa
  • Contacto
  • Quejas y Sugerencias
  • Blog

Página Web realizada por Web Las Palmas

  • Acerca de Hecansa
  • Contacto
  • Quejas y Sugerencias
  • Blog
  • Acceso Alumnos
  • Llama ahora
  •