22 de Junio de 2021
La ilusión desmedida, criadora de los nervios más afortunados, viaja ahora a través de los 117 estudiantes que han acabado su formación en el Hotel Escuela Santa Brígida. Una jornada que ha significado el final de una etapa para las promociones de 2018-2020 y 2019-2021, pero también el comienzo de un nuevo camino hacia el mundo laboral.
El prominente Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria ha sido testigo de la transformación de estos alumnos, cuya experiencia adquirida proviene de nuestra Formación Profesional Dual: años formándose en el mundo real, con clientes reales, compaginándolo con las clásicas aulas teóricas donde fluyen los conocimientos y las nuevas ideas.
Familiares, profesionales y otras amistades se reunieron en el acto para conmemorar los esplendorosos instantes de cambio, evolución y nuevas metas de nuestros estudiantes. Porque ahora, esperándoles pacientemente, se encuentra el sector turístico de las Islas. Ellos se convertirán en los profesionales que sostendrán el futuro de la industria turística. Gastronomía, Servicios de Restauración, Gestión Hotelera, Dirección en Cocina y Dirección en Alimentación y Bebidas unidas en pos de encarar los días venideros.
Fue una despedida emotiva, siempre lo es, pero la familia de HECANSA estuvo presente. Porque se trata de un adiós a medias, un ‘hasta luego’ que poder transformar antes o después en un ‘hola de nuevo’, esta vez como profesionales del sector.
Este ha sido y sigue siendo el objetivo de HECANSA, augurar un futuro prometedor que ya se percibe a través de nuestro 90% de inserción laboral en el estudiantado. Su futuro, tu futuro, es nuestra meta.
Página Web realizada por Web Las Palmas