• Isaac Bernal Carbajo, ganador del concurso gastronómico nacional GM Chef 2020

      10 de Junio de 2020

    El jurado valoró con la nota más alta su propuesta culinaria ‘Entre tierra y mar’, en la que utilizaba producto canario

     

    Nuestro estudiante obtuvo el primer premio del concurso gastronómico GM Chef 2020 ‘Alimenta tu talento’. Un certamen culinario organizado por GMcash que  tiene como objetivo  fomentar el talento y la creatividad en la cocina e impulsar y apoyar la formación de futuros chef. 

    Isaac Bernal, resultó ser el ganador con su propuesta ‘Entre tierra y mar’. Una receta propia con producto canario de pulpo, teñido a base de soluciones naturales en tempura sobre un ajoblanco de almendras, caviar de aceite de oliva y pimentón ahumado de la Vera, con  toque de culis de tuno indio.

    Durante la  Gran Final, los cinco estudiantes seleccionados tuvieron que elaborar una receta y presentarla de forma telemática ante el jurado, así como explicar el concepto de su plato a los jueces y el por qué de la elección de sus ingredientes y de su  presentación.

    Isaac Bernal es un profesional de la gastronomía que cuenta con veinte años de experiencia como jefe de cocina en distintas unidades de La Armada Española, en buques y unidades de tierra. Actualmente, continúa su formación en Hecansa, lo que le ha permitido participar y ganar varios concursos culinarios de marcas como Supermercados Día, Hero y President, entre otros.

    Él es el chef del que todos hablan, si tú también quieres serlo → http://bit.ly/estudiaenelmundoreal

      Archivos de descarga