• "Hestia", cena de dioses en el Hotel Escuela Santa Cruz

      18 de Octubre de 2021

    Es posible que les suene de algo el término ‘Hestia’. Era la diosa griega que representaba la calidez del hogar, la sensación más placentera de la seguridad familiar. Fue, quizá, con esto en mente, que el jefe de cocina Juan Santiago Fuentes inauguró el restaurante Hestia el 25 de septiembre de 2019. En unos pocos años, y a pesar de la pandemia, el establecimiento de Las Palmas de Gran Canaria gozó de gran prestigio y renombre.

    Dos años y un mes después, el Hotel Escuela Santa Cruz tendrá el honor de recibir a ‘la diosa de la cocina’ en sus instalaciones. ¡El restaurante completo viene de visita! Con su equipo de profesionales y su menú olímpico particular, Hestia llega a HECANSA el lunes 25 de octubre.

    Atendiendo a nuestra apuesta por la mejor de las formaciones, se aprovechará la mañana de ese mismo día para la realización de una MasterClass. Los alumnos tendrán la oportunidad de aprender de la mano de grandes expertos del mundillo. ¡La mejor de las experiencias, tanto para la mente como para el paladar!

    Ese mismo día será, además, el mejor momento para disfrutar del popular Menú Eros, una carta de degustación de elaborados platos. Una ocasión ideal para descubrir sabores increíbles a través de platos irreconocibles. Instantes que serán únicos para aquellos que reserven su mesa en Santa Cruz, Tenerife. ¡Son plazas limitadas!

    ¿Quieres estar al tanto? ¡No te olvides de echarle un ojo a nuestras redes sociales!