• HECANSA PARTICIPA EN LA FERIA INSULAR DE ARTESANÍA DE LA GOMERA

      09 de Noviembre de 2021

    Después de un 2020 y una crisis sanitaria que impidieron su celebración, la Feria Insular de Artesanía de La Gomera vuelve para brillar este 2021. Los días 12, 13 y 14 de noviembre, los aparcamientos del Centro de Visitantes del municipio de San Sebastián vestirán sus colores más típicos y albergarán alrededor de 60 stands repletos de magia tradicional.

    Uno de esos espacios lo ocuparemos nosotros, los Hoteles Escuela de Canarias. Nuestra intención, como empresa ya consolidada en el sector de la educación, es la de aprovechar nuestras dotes como profesionales de la industria hostelera y de la restauración y combinarlo con el producto local gomero. Es decir, más allá de los propios alimentos y bebidas, buscamos trasladar los conocimientos para su tradicional elaboración. 

    ¿Cómo? Colaborando con entidades y marcas dedicadas a la gastronomía local. Mostraremos sus productos, informaremos sobre ellos (elaboración y tradición) y los daremos a degustar entre los visitantes que se pasen por nuestro puesto. ¡Un paladar sabido y bien alimentado! Estas experiencias de formación se desarrollarán en períodos máximos de una hora, dentro del horario de participación de los Hoteles Escuela en la Feria: viernes y sábado de 10:00 a 21:00, y domingo de 10:00 a 17:00.

    HECANSA, en busca de apoyar y colaborar con el comercio local, respalda las palabras del presidente del Cabildo Insular de La Gomera, Casimiro Curbelo: “La tradición artesanal y la gastronomía insular encuentran en este evento la oportunidad de confluir y acercar a la ciudadanía y a los visitantes la gran calidad de los productos que se elaboran en la isla, así como el buen hacer de los oficios artesanos”. 

    Es una apuesta por la sostenibilidad social, cultural, ambiental y económica de Canarias, y un paso más en la dirección de un futuro sostenible.