• DÓNDE CELEBRAR LOS MEJORES EVENTOS EN GRAN CANARIA

      13 de Abril de 2022

    La realización de un evento importante requiere de una significativa planificación previa. La organización es tan esencial como lo es el espacio que se reserve para su celebración. En Canarias hay numerosos recintos que permiten acoger este tipo de actividades y que todo salga a pedir de boca. Hoy, te proponemos lugares donde celebrar los mejores eventos en Gran Canaria.

    Escoge el espacio ideal que se adapte a tu evento. Trabaja junto a un equipo de profesionales a la hora de coordinar cada detalle, cada particularidad: la decoración, el banquete, la música, el personal. Programa el horario y prepárate para recibir a los invitad@s. ¡Tu evento comienza!

     

    HOTEL ESCUELA SANTA BRÍGIDA

    Nuestro célebre establecimiento hotelero en el municipio de Santa Brígida pone a disposición del público hasta CINCO SALONES acondicionados para la celebración de eventos: El Gran Salón Bandama, el Salón Panorámico, el Salón Drago, la Sala Tajinaste y el Salón MonteCoello. Los jardines del Hotel Escuela Santa Brígida y la terraza al aire libre regalan otra oportunidad más de crear el mejor ambiente para tu evento.

    Ya sea de carácter profesional (conferencias, exhibiciones, clases formativas…) o una celebración más familiar (bodas, comuniones, festejos…), los distintos espacios del centro se adaptan a cualquier clase de evento y aforo. La distribución de las salas, además, es fácilmente adaptable, pudiendo ofrecer banquetes o cócteles o modificar las instalaciones para conformar múltiples formatos: teatro, escuela, en forma de ‘U’, imperial... ¡Todas las posibilidades están en tus manos!

    ¿Y la organización? ¡Nuestro equipo de profesionales puede ocuparse de todo! Cuéntanos tus ideas y nosotros nos pondremos manos al evento. Los materiales y la decoración, la iluminación e incluso servicio de catering, que podemos ofrecer directamente desde el servicio gastronómico del hotel. ¡Sorprende a tus invitad@s en el Hotel Escuela Santa Brígida!

     

    ELBA VECINDARIO AEROPUERTO BUSINESS & CONVENTION HOTEL

    Localizado en Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, el Elba Business & Convention Hotel se encuentra a poca distancia del aeropuerto de Gran Canaria. Desde el establecimiento tienen claro su público objetivo: ¡turistas, deportistas y ejecutivos!

    No obstante, también cuentan con una amplia oferta en materia de organización de eventos. Disponen de hasta 13 salones con distintas capacidades y distribuciones, según el tipo de celebración. Desayunos, cenas de gala, congresos y convenciones, bodas, bautizos… ¡En Elba te organizan todo!

    El establecimiento dispone, además, de una planta VIP para eventos de empresa. Ofrecen, a su vez, la posibilidad de acceder a la gastronomía de su restaurante, El Lagar, donde cuentan con una carta de especialidades de cocina canaria, nacional e internacional. ¡Todo un elenco de oportunidades!

     

    FINCA LOS PINOS (FIRGAS)

    Al norte de Gran Canaria se encuentra la Villa de Firgas, uno de los municipios con mejores vistas de la isla. Allí, rodeado por sus espacios naturales, se localiza la Finca Los Pinos, un lugar idílico para la celebración de eventos en compañía de la naturaleza más espléndida.

    Las instalaciones de esta bella casa rural constan de comedores, espacio chillout, habitaciones y jardines. Su terreno se adapta para la celebración de bodas, eventos de empresa, cumpleaños, eventos corporativos… ¡E incluso sesiones fotográficas y rodajes publicitarios!

    No en vano han ganado el Weeding Award, de Bodas.net, en varias ocasiones. Los eventos que se han llevado a cabo y los banquetes que los han acompañado quedan en la memoria de las personas que han podido disfrutarlo. ¡Pura magia!

    Si hay algo fundamental a la hora de organizar un evento importante es el equipo de organizadores con quienes vas a trabajar. Los profesionales en la coordinación de eventos conocen tus motivaciones y están dispuestos a cumplir con todos los requisitos de calidad que atesora una celebración de este nivel.

     

    En HECANSA, también formamos a nuestros estudiantes en materia de sala y organización de eventos. Les preparamos y les enseñamos las claves de este tipo de galas y les instamos a aprender a trabajar en ellas en el mundo real, con clientes reales, para que la experiencia adquirida acabe convirtiéndoles en expertos. ¡Échale un vistazo a nuestra oferta formativa!

    Y tú, ¿conoces algún otro sitio en Gran Canaria para celebrar eventos de ensueño?