Información de Transparencia

Hoteles Escuela de Canarias, S.A., como sociedad mercantil adscrita a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, está sujeta a la regulación de la transparencia de la actividad pública y del ejercicio del derecho de acceso a la información pública, que puede usted consultar en los siguientes cuerpos legales:

Ley estatal de Transparencia: https://www.boe.es/buscar/pdf/2013/BOE-A-2013-12887-consolidado.pdf

Ley canaria de Transparencia: https://www.boe.es/boe/dias/2015/02/06/pdfs/BOE-A-2015-1114.pdf

A continuación se pone a disposición de la ciudadanía la información sobre materias que son objeto de publicidad activa.  Para facilitar su conocimiento, se ofrece estructurada según la Ley Canaria de Transparencia, en los  siguientes bloques:

A INSTITUCIONAL Y ORGANIZATIVA

B ECONÓMICO FINANCIERO

C CONTRATACIÓN

D CONVENIOS

Así mismo, puede utilizarse el sistema de quejas y sugerencias de Hoteles Escuela de Canarias, S.A. para ejercitar su derecho de acceso a la información pública. Se entiende por información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de la administración y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

Todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública, en los términos previstos en el artículo 105.b) de la Constitución Española, desarrollados por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, y título III capítulo I de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Contra la resolución, expresa o presunta de la solicitud de acceso podrá interponerse reclamación ante el Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información con carácter potestativo y previo a su impugnación en vía contencioso-administrativo.

Para acceder a la web del Comisionado de Transparencia, pinche en el siguiente enlace: http://transparenciacanarias.org/.

 Gallery

  Download files