17/03/2024

Celebra el Día del Padre en HECANSA

El Día del Padre es una fiesta que se celebra en muchos lugares del mundo para homenajear a la figura paterna. Aunque la fecha puede variar según el país, en todas partes se trata de un día en el que mostrar agradecimiento y reconocimiento a los padres por su cariño, esfuerzo y dedicación hacia sus hijos/as y familias se vuelve algo fundamental.

La historia de esta celebración tiene raíces antiguas. Comenzó en la antigua Babilonia, donde se tenía una festividad similar en honor a los padres y dioses. Pero la versión moderna del Día del Padre se atribuye a una mujer de Estados Unidos que quería honrar a su padre.

El primer Día del Padre oficial se celebró en Estados Unidos el 19 de junio de 1910. Desde entonces, esta idea se ha extendido por todo el mundo, con cada país adoptando sus propias tradiciones y días para celebrarlo.

El Día del Padre es una oportunidad para expresar gratitud hacia los padres por su amor incondicional y apoyo constante. Es un día para reflexionar sobre el papel fundamental que desempeñan los padres en la crianza y educación de sus hijos/as, así como en la transmisión de valores y enseñanzas importantes.

En la actualidad, el Día del Padre se celebra de diversas formas. Algunas personas optan por regalos materiales mientras que otras prefieren pasar tiempo de calidad juntos, ya sea disfrutando de una comida en familia o realizando alguna que otra actividad fuera de lo cotidiano.

Una manera especial de celebrar este día es aprovechar las ofertas del Hotel Escuela Santa Brígida. Hasta el 23 de marzo, puedes aprovecharte de una oferta única para las fechas entre el 19 de marzo y el 30 de junio de 2024.

Celebra este Día del Padre de una manera única y especial en el Hotel Escuela Santa Brígida. Reconoce el amor y la dedicación de tu padre con una experiencia que nunca olvidará. ¡Reserva ahora y haz de este día un momento inolvidable!

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: