08/03/2024

HECANSA: resaltando el talento femenino

Un nuevo 8 de marzo llega, marcando una ocasión ideal para resaltar el papel fundamental que las mujeres desempeñan en todos los ámbitos de la sociedad. Desde Hoteles Escuela de Canarias (HECANSA), nos hemos comprometido de manera firme con la igualdad, no solo limitándonos a celebrar este día, sino que nos esforzamos por reconocer el papel de las mujeres, tanto en la industria hotelera como en la sociedad en su totalidad.

Hoteles Escuela de Canarias (HECANSA), ha sido reconocido por su excelencia en la formación hotelera por décadas, donde no solo nos limitamos a enseñar las mejores habilidades culinarias y de hospitalidad, sino que también nos hemos comprometido a crear un entorno inclusivo y diverso.

En HECANSA, cada día es una oportunidad para celebrar el talento y la dedicación de las mujeres en la industria hotelera. Desde chef hasta gerentes de hospitalidad, las mujeres desempeñan un papel vital en la creación de experiencias excepcionales para los huéspedes y el éxito general de la institución.

El programa de formación que ofrecemos en HECANSA está diseñado para promover la igualdad de oportunidades, brindando a las mujeres la capacitación necesaria para destacarse en cualquier rol dentro de la industria hotelera.

En HECANSA nos enorgullecemos de contar con mujeres líderes que desempeñan roles clave dentro de la institución.

En este Día Internacional de la Mujer, Hoteles Escuela de Canarias reafirma su compromiso con la igualdad de género y la promoción del talento femenino en la industria hotelera. HECANSA continúa siendo un referente en la formación y empoderamiento de mujeres que aspiran a destacar en el sector turístico.

¡Feliz Día de la Mujer!

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: