16/07/2023

Los cinco establecimientos de HECANSA en Canarias

La firma de los Hoteles Escuela de Canarias se distingue no solo por su excelente calidad, sino también por la dedicada atención de su equipo. Los cinco establecimientos de HECANSA en Canarias son garantía de ello, puesto que además de ofrecer servicios sobresalientes de hospedaje y restauración, también se ocupan de la formación de futuros/as profesionales de la industria.

Hotel Escuela Rural Casa de Los Herrera

Entre las paredes de piedra y los suelos de madera de esta casa del siglo XIX, se encuentra el hospedaje perfecto para los/as amantes de la naturaleza y el deporte al aire libre. Desde su terraza, podrás apreciar la belleza paisajística de Hermigua, una de las joyas de la corona de la isla de La Gomera.

La paz y la tranquilidad están garantizadas si decides visitarlo.

Hotel Escuela Santa Brígida

La estancia en este establecimiento se traduce en comodidad y desconexión. Situado a escasos minutos de Las Palmas de Gran Canaria, el hotel se encuentra en la zona residencial de Santa Brígida, en el Monte Lentiscal, rodeado de unos inmensos jardines que se encargan de crear una atmósfera única.

El hotel cuenta con una sala de bienestar finlandesa, un centro fitness y diferentes áreas de descanso. De esta manera, para culminar esta prioridad por el confort, te invitamos a adentrarte en el mundo de la gastronomía en su restaurante, donde los olores y sabores de su carta de platos canarios y nacionales despertarán todos tus sentidos.

Hotel Escuela Santa Cruz

Si buscas disfrutar de las diversas actividades de ocio, comerciales y gastronómicas que ofrece Santa Cruz de Tenerife, a la vez que tienes la opción de relajarte y acomodarte en un entorno tranquilo, este establecimiento puede ser tu mejor opción.

Así, más allá de destacar por su privilegiada ubicación en pleno corazón de la ciudad chicharrera, podrás experimentar desde cualquiera de sus 65 habitaciones o su piscina exterior la alta calidad de los servicios y la excepcional atención de nuestros/as profesionales.

Además, el restaurante del hotel te sorprenderá con sus innovadores platos vinculados a la gastronomía tradicional canaria.

Hotel Escuela Rural Casa de los Camellos

Quienes busquen un entorno rural alejado de la ciudad y en contacto con la naturaleza, deben visitar el Hotel Escuela Rural Casa de los Camellos en la Villa de Agüimes, en Gran Canaria. Se trata de una casa canaria de estilo colonial que, hace mucho tiempo atrás, albergaba un granero y un establo en su interior.

Ahora, si te alojas en alguna de sus doce habitaciones, podrás disfrutar de sus preciosos jardines y patios interiores. Una experiencia que, sin lugar a dudas, te hará desconectar.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: